+34 902 702 085 comercial@enyca.es

Cruceros de Málaga es la compañía que gestiona la terminal de pasajeros más moderna de todo el arco mediterráneo. Esta nueva terminal duplica la capacidad del puerto, permitiendo el embarque a cruceros con hasta 3.500 pasajeros. También dispone de un sistema de gestión de maletas similar al de un aeropuerto, con mas de 850 metros de cintas.

Cruceros de Málaga ha contratado a ENYCA los servicios de Consultoría y Asistencia Técnica en materia de Protección Portuaria para la revisión y actualización de su Plan de Protección de su terminal de pasajeros, conforme a las disposiciones establecidas por Reglamento 725/2004 del Parlamento Europeo y el Real Decreto 1617/2007.

ENYCA también ha colaborado en la realización de los trabajos necesarios para la realización de los planes de protección de las otras terminales de cruceros del Puerto de Málaga. El personal de Enyca tiene un gran conocimiento y experiencia en este tipo de trabajos, y también ha prestado apoyo a otros clientes en el Puerto de Málaga, entre los que destacan la propia Autoridad Portuaria, el astillero de Mario López, o el grupo Noatum.