902 702 085 comercial@enyca.es

Dentro del ámbito de las Inversiones en Seguridad realizadas por NAVANTIA, ENYCA ha implantado un novedoso Sistema de VoIP en sustitución del Sistema de Interfonía existente en el Astillero de San Fernando como apoyo para la resolución de incidencias en el Sistema de Control de Acceso.

La solución propuesta, que se ha desplegado en las unidades de negocio de reparaciones, nuevas construcciones, y sistemas, en el Astillero de San Fernando, centraliza todas las llamadas de usuarios del Sistema de Control de accesos para su tratamiento y gestión en el Centro de Control existente.

La tecnología implantada permite desde los equipos de recepción de llamadas la visualización de video en vivo, solución que se está utilizando en algunos puntos de control dónde se precisa de confirmación visual como los puntos de control de acceso contiguos al Arsenal de la Carraca.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí’ política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies