+34 902 702 085 comercial@enyca.es

Como consecuencia del incremento del tráfico de mercancías que se ha ido produciendo en el Puerto durante los últimos años la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa está desarrollando un proyecto para la ampliación, mejora y mantenimiento de los sistemas de control de accesos, CCTV y pesaje de vehículos y ferrocarril.

Este crecimiento sostenido del Puerto ha hecho necesaria la búsqueda de soluciones tecnológicas que permitan mejorar la gestión del tráfico rodado, minimizando el trabajo de gestión y evitando atascos y retenciones en los puntos de acceso. En este contexto se enmarca la modernización del sistema de control de accesos mediante el despliegue de la plataforma Smart Traffic, una solución innovadora que permite a los usuarios realizar solicitudes de acceso de forma cómoda, rápida y sencilla desde cualquier ubicación, agilizando el trafico de vehículos en los puntos de acceso.

Estos trabajos están siendo desarrollados por Esycsa, empresa del Grupo Etra, multinacional líder en movilidad que proporciona y gestiona la tecnología del 53% del tráfico urbano en España.