+34 902 702 085 comercial@enyca.es

Ingeteam es una compañía con más de 80 años de experiencia en el sector eléctrico, presente en la actualidad en 24 países con una plantilla formada por más de 4.000 profesionales. La compañía, referente en la transición energética, fabrica productos tecnológicamente punteros para la generación, transporte, almacenaje y consumo de energía de forma eficiente y sostenible.

Ingeteam ha puesto en marcha en sus instalaciones de Zamudio un nuevo laboratorio en el que validar sus últimas tecnologías y productos, que acogerá a un gran número de investigadores nacionales e internacionales. Para facilitar un acceso ágil y seguro a estas instalaciones la empresa necesita una solución tecnológica flexible, moderna y segura, con la que gestionar los permisos de una amplia diversidad de usuarios.

Smart Traffic, la plataforma de control de accesos implantada, facilita a los usuarios su identificación en los tornos de acceso a través de Códigos QR que pueden portar en sus teléfonos móviles. La recepción de estos Códigos de acreditación es fácil y cómoda, una vez aportada y validada la documentación requerida por Ingeteam a través de una plataforma web para la coordinación de actividades empresariales