+34 902 702 085 comercial@enyca.es

Certus Port Automation ha confiado en Enyca para la instalación de su producto Smart Traffic como solución tecnológica para la identificacion de conductores y gestión del acceso de camiones a la Terminal, en el marco del Proyecto de Automatización del GATE de APM Terminals en su terminal de Contenedores del Puerto de Algeciras.

Smart Traffic posibilita una rápida y fiable identificación de los conductores a través de lectores biométricos. Esta identificación es utilizada por Certus como punto de inicio para la identificación de las operaciones y la automatización del proceso de entrada y salida de contenedores por tierra en la Terminal.

En el ámbito de este proyecto, Certus también ha subcontratado a ENYCA la realización de los trabajos de adecuación de las vías de acceso, y todo el equipamiento desplegado en el GATE y PRE-GATE, incluida Obra Civil, Instalación eléctrica, Instalación de equipamiento de comunicaciones, instalación de equipamiento de control de accesos e instalación de arcos de identificación de contenedores.