MANTENIMIENTO
Lo único imposible es aquello que no intentas
Nuestro catálogo de servicios post-venta incluye todos los servicios necesarios para garantizar un funcionamiento óptimo de las soluciones y sistemas de nuestros clientes
Tele-Asistencia
para posibilitar el diagnóstico y resolución remota de incidencias en el menor tiempo y coste posible, sin necesidad de desplazar técnicos in-situ salvo en aquellos casos en los que resulte estrictamente necesario.
Mantenimiento preventivo
con objeto de prevenir y evitar posibles averías, minimizando el número de incidencias y/o situaciones de in-disponibilidad de los sistemas.
Mantenimiento correctivo
para la resolución de cualquier eventualidad, con diferentes tiempos de respuesta en función de las necesidades de nuestros clientes y la criticidad de los sistemas.
Soporte consultas on-line
con el objetivo de ayudar a los usuarios ante cualquier tipo de duda sobre el uso de sus herramientas de trabajo, garantizando en todo momento la operatividad y eficacia de los sistemas
Gestión de Stock de repuestos
para facilitar la reparación de las incidencias y averías en el menor tiempo posible, en la primera intervención, minimizando el tiempo de fuera de servicio, sin necesidad de esperar la llegada de repuestos ni tener que desplazarse varias veces para la resolución de cada incidencia.
Los clientes de Enyca tienen la garantía de tener a su disposición el asesoramiento y asistencia profesional de técnicos altamente capacitados. De esta forma, podemos garantizar que todas las incidencias se resuelven en el menor tiempo y coste posible
Nuestra experiencia y know-how en el mantenimiento de sistemas, incluye:
Redes de fibra óptica y sistemas de cableado estructurado
Electrónica de red Ethernet, redes WiFi y WiMax
Centros de Control, dataCenters, locales técnicos
Sistemas de detección y extinción de incendios
Megafonía y balizamiento de emergencia
Radiocomunicaciones DMR
Sistemas de Seguridad: Control de accesos, circuito cerrado de televisión, anti-intrusión, control perimetral