+34 902 702 085 comercial@enyca.es

Como parte de su plan de renovación de las instalaciones portuarias y de especialización a los tráficos de carga rodada, la Autoridad Portuaria de Santander está construyendo un nuevo aparcamiento con 160 plazas para semirremolques y plataformas de mercancía no acompañada cerca del puesto de atraque del ferry.

Dada la importancia de la seguridad para el normal desarrollo de su actividad, el proyecto constructivo del parking incluye la instalación de novedosos sistemas de seguridad para evitar la intrusión de polizones. Estos trabajos que están siendo desarrollados por ENYCA.

En estos trabajos se incluye el despliegue del equipamiento necesario para facilitar el embarque y desembarque seguro de mercancía, así como su recogida por parte de aquellos transportistas autorizados una vez completado el trámite de solicitud y autorización a través de la Web de la Autoridad Portuaria.

El proyecto también incorpora soluciones tecnológicas para permitir la vigilancia tanto del perímetro del recinto como del interior de las instalaciones.